...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de septiembre de 2009

TU Y YO


Somos como dos fuentes de aguas cristalinas unidas en una fuerza que juega con nuestras vidas, y esa serenidad se apodera con el paso de nuestros días.

Tú y yo somos pequeños seres parados en una nueva realidad que creamos con una ilusión y dimos origen a este sentimiento que nos domina.

Somos simples magos que hacen aparecer esa mágica luz que nos enciende en cada palabra viva sin temer a profanar el dulce encanto de las voces porque no pudimos contener este secreto que nos condena.

Tú y yo, somos quienes desnudos en este mundo, desvestimos las verdades que pertenecen a un solo corazón, y ambos somos ese sentimiento que nos agrede y busca en delirios.

Somos quienes anhelan bajar del cielo esa estrella que nos señala, y aún en la distancia miramos en una ilusión que despierta pálpitos bajo el tenue reflejo de la luna.

Tú y yo, somos un todo o nada, hacemos del sol un destello, de la paloma un mensaje de paz y ambos encontramos el vivo momento para hablar honestamente.

Somos frágiles por amor mientras vivan dos labios sedientos de amor, somos fuertes para luchar, mientras exista el fuego de la pasión, somos grandes para triunfar, mientras el lazo de nuestras manos se aferren en una sola ilusión.
Somos pequeños para este mundo mientras nuestros sueños se abriguen en un abrazo eterno.

Tú y yo, somos esclavos de algo que nos unió y por ello, sellaremos nuestros cantos con la luna de testigo para amar como gaviotas libres en el mar.

1 comentario:

  1. Faaa!! Cuanta creatividad!! Cuantas palabras tan bellamente hiladas!

    Muy bien Nati!! Te voy a leer siempre! Me encanta como escribís, no encuentro errores che jeje

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain